top of page

¿De qué hablamos?

¿ lo has adivinado?¿ te suena ?🧐

Es la energía, síiii!, la base de todo

“En el universo, todo es energía, todo es vibración del infinito pequeño ,al infinito grande… Todo es energía y es así. Corresponde a la frecuencia de la realidad que quiera y atraerá esta realidad. No puede ser de otra manera. No es filosofía. Es física.” Albert Einstein


Todo es energía, estamos hechos de energía, la energía circula infinitamente.


Está por todos los sitios y es invisible igual que el aire que respiramos pero que no vemos, igual que el gas que se escapa de tu cuerpo pero que no ves😂.Nuestros tejidos y nuestros órganos están constituidos de células, ellas mismas constituidas de moléculas, ellas mismas constituidas de átomos, ellos mismos constituidos de partículas, estas partículas están hechas de energía.


Sí, la energía es vibración, puede aparecer de muchas maneras y formas: la materia, los objetos, los seres vivos, el sonido, los pensamientos, las palabras… El visible y el invisible son energías. Todo emite una frecuencia, una onda y cada uno vibra a una frecuencia diferente.


La energía es magnética: igual que un 🧲, igual que la ley de la gravedad… La energía atrae frecuencias iguales a sí misma. Cuando vibro una frecuencia baja (miedos, pensamientos negativos, juicios etc.) o estoy en presencia de situaciones, personas, lugares de baja frecuencia, envio al universo esta misma frecuencia, ¿Conoces el efecto boomerang? 🙃De vuelta, recibo la misma vibración… ¿Has vivido ya experiencias de encontrarte en una situación o con una persona negativa juzgando, criticando etc… y luego sentirte de repente agotado, sin ganas de na…?

Según la frecuencia que emites, envias y recibes la misma cosa, experiméntalo por ti mismo.


Creamos nuestro futuro con nuestros pensamientos y acciones presentes, entonces es importante vigilar y cambiar sus pensamientos que no convienen. Cuando empezamos a entender ésto, TODO CAMBIA!

Nuestra vida cambia, nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestros puntos de vistas cambian e influyen sobre nuestras acciones y nuestros resultados, es muy potente: repito lo que ya había escrito en uno de mis últimos post: siembras zanahorias, recoges zanahorias🥕. Siembras patatas, recogerás patatas🥔, siembras miedo, recogerás experiencias de miedo, por ejemplo: si crees que la vida es dura y que hay que trabajar un montón para ganar tu vida, lo experimentarás.

En el caso contrario, pasa la misma cosa, la energía va donde tú enfoques tu atención: siembra amor, alegría, paz y confianza, recogerás Amor, Alegría, Paz y Confianza. No se trata de ignorar o de cerrar los ojos sobre lo horrible, sobre los sufrimientos, sobre los miedos etc.… Solo aprender a desplazar el punto de vista y cambiar su vibración y frecuencia.

Somos los propios creadores de nuestras vidas ✨y tenemos el poder de decidir y elegir en conciencia nuestros pensamientos, nuestras palabras, y nuestras acciones. Es lo que práctico desde que he tomado conciencia de todo ésto (desde 2010 cuando descubrí la ley de atracción) liberarme de creencias limitantes, de viejos esquemas, de condicionamientos que me impedían ser yo misma. Este camino, esta integración la comparto: es el porqué me levanto cada mañana, con amor alegría y ganas de acompañar, de ayudar a todas las personas que han decidido volver a la esencia, tomar conciencia de sus creencias limitantes, liberarse de sus bloqueos, ser ellas mismas, realizarse y tomar acciones en alineamiento con su ser, hacer lo que les gusta simplemente y ser quienes son de verdad en toda autenticidad!

¿Y para ti, qué representa la energía ?💜





Posts récents

Voir tout

Croyance 2: Je me dévalorise pour qu'on s'occupe de moi

Je te partage les schémas inconscients de l'être humain. Cette vidéo illustre ce que j'observe dans mon quotidien, dans mes séances, dans mes accompagnements, dans mon entourage, mon expérience... Not

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page